Qué pex

¡Entierra raíz!

Entre piropos y aplausos despide la guapa jarocha Natalia Lafourcade su gira musical “Musas” y “Hasta la raíz” en una mágica velada en el Metropólitan

  • Por: NTX
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Natalia Lafourcade rinde homenaje al folclore latinoamericano.

Ciudad de México

Con una velada bohemia e íntima, Natalia Lafourcade rindió homenaje al folclore latinoamericano con su actuación con la que cierra la gira de sus discos “Musas” y “Hasta la raíz”.

Con temas de su álbum “Musas” y acompañada de Los Macorinos, la intérprete llevó a su público por una inolvidable velada bohemia, donde el sonar de las guitarras y su voz dieron el toque preciso, acaparando la atención del Teatro Metropólitan.

Entre aplausos, la cantautora, tras interpretar “Alma mía”, dio la bienvenida a su público: “Es un placer tenerlos en el comedor de nuestra casa y por el que han pasado personalidades como Chavela Vargas, Frida Kahlo con Diego Rivera, María Grever, en fin, gente increíble”, apuntó la también actriz.

En medio de aplausos y piropos la veracruzana siguió cautivando con sus temas como “Mexicana”, “Tú me acostumbraste” y “Luz de luna”.

“Estoy contenta y estamos comenzando el cierre de gira en esta ciudad como debe de ser”, dijo emocionada Lafourcade.

“Gracias por acompañarme todo este tiempo”, expresó la intérprete, para complacer con piezas que la consolidaron en la escena musical como “Amor de mis amores”, “En el 2000”, “Ella es bonita”, “Mi lugar favorito”, entre otras, provocando una verdadera fiesta no sólo arriba del escenario, sino también abajo, donde su público bailó sin reparo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA