Qué pex

¡Enloquece!

Radamés de Jesús da golpiza a ‘La Wanders Lover’ y desaparece.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 06 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La relación de “La Wanders Lover” y su ex esposo Radamés de Jesús siempre ha sido complicada.

La relación de “La Wanders Lover” y su ex esposo Radamés de Jesús siempre ha sido complicada, debido a que asegura que el actor es violento y en más de una ocasión la ha agredido. Pero este martes 4 de agosto se dio a conocer que durante una presentación privada de Guerra de Chistes, la ex pareja se enfrentó y que incluso él le dio una golpiza por la que tuvo que ir al hospital.

Sin embargo, el escándalo no termina ahí, ahora se dio a conocer en un programa de espectáculos que Carmen Yered Licona, nombre real de la conductora, teme por su hija, ya que De Jesús la amenazó con quitarle a Radha. Al parecer “La Wanders Lover” está muy angustiada por lo que le dijo su exmarido, de quien se desconoce el paradero.

Pero parece que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, y es que de acuerdo con Las Mañanitas Show ya se emitió una orden de aprehensión en contra del conductor, por lo que en las próximas horas podría ser detenido. Presuntamente, Radamés de Jesús no sólo perdería su libertad, sino que le prohibirían tener contacto alguno con su hija.

Medios nacionales indicaron que “La Wanders Lover” tuvo varias consecuencias de la golpiza que le propino Radamés, entre los que está una herida en la frente de varios centímetros e innumerables golpes en el cuerpo. Los gastos hospitalarios fueron pagados por la comediante, debido a que su ex esposo sólo dio un anticipo y abandonó el lugar.

Cabe mencionar que la pareja se separó en 2013, y hace unos meses se reencontraron para hacer el programa ‘Guerra de chistes’; también se rumoró que intentaron retomar su relación por la hija que tienen en común, pero ahora todo apunta que su trato no logró ser tan cordial como se esperaba. (México, D.F.) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA