Qué pex

Enfrenta reto con ‘Frida’

  • Por: REFORMA
  • 16 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El nuevo reto como productora de Martha Higareda es No Manches, Frida.

El nuevo reto como productora de Martha Higareda es No Manches, Frida, una comedia que actualmente filma en el País y que protagoniza junto a Omar Chaparro y Fernanda Castillo.

Este filme, el cuarto largometraje de Higareda como productora (luego de Te Presento a Laura, Cásese Quien Pueda y Una Última y Nos Vamos) es una adaptación de la exitosa película alemana Fack Ju, Göhte, misma que acaba de estrenar en septiembre su secuela rompiendo récord de taquilla en Alemania al abrir con 17.7 millones de euros, la cifra más alta en la historia de ese país.

En entrevista desde el set, en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Estado de México, la tabasqueña señaló que la razón primordial por la que quiso hacer una versión mexicana fue por la historia, pues del éxito comercial de ésta se enteró hasta después.

“Cuando a mí me mandaron la película no sabía que había sido un éxito en Alemania. La vi y pensé: ‘¡Esto está padrísimo y podemos hacerla en México perfectamente!’. Fue hasta que dije que la quería producir que me contaron que había sido un hit allá. Creo que es una historia muy universal”, dijo Higareda.

La comedia trata sobre Ezequiel “Zequi” Alcántara (Omar Charro), un ladrón que, tras cumplir su condena, va en busca de su botín enterrado, pero descubre que en el lugar donde lo escondió se ha construido una escuela y terminará trabajando como profesor para poder recuperarlo.

En el Instituto Frida, Zequi estará al frente del grupo de estudiantes más conflictivo y conocerá a las maestras Lucy (Martha Higareda) y Caro (Fernanda Castillo).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA