Qué pex

¡Enamoró a Piqué con ‘Waka waka’!

De no haber sido por ese tema jamás lo hubiera conocido

  • Por: REFORMA
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Shakira dice que la canción “Waka Waka” propició que se enamorara de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué.

Ciudad de México

Shakira dice que la canción “Waka Waka” propició que se enamorara de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, pues de no haber sido por ese tema jamás lo hubiera conocido.

“Fue durante el proceso de la creación de ese álbum que me sumergí en mi mundo interior, y ahí buscando encontré las ganas de escribir una canción que recordara para siempre cómo sucedió la cosa más linda de mi vida”, contó la colombiana a la cadena Univisión.

El encuentro entre Shakira y Piqué ocurrió en 2010, pues la artista interpretó la canción oficial del Mundial Sudáfrica, “Waka Waka”, en cuyo video aparecen varios futbolistas.

El año pasado, el futbolista comentó que tras la grabación del clip, le pidió su teléfono a la cantante y comenzaron a mandarse mensajes.

La colombiana también compartió que su nuevo álbum, El Dorado, contiene el tema “Me Enamoré”, que le dedica a Piqué, y que el español participa en el video.

ANFITRIONA DE RADIO

Shakira será la primera artista latinoamericana en ser anfitriona de Beats 1 Radio, la estación de Apple Music, en la que hablará de su disco El Dorado, que saldrá a la venta el 26 de mayo.

Su participación estará dividida en tres episodios, y el primero de ellos se emitirá este sábado a las 13:00 horas, en español. En él, compartirá su playlist con canciones que formaron parte de su cultura musical.

El segundo pasará el domingo a las 13:00 horas, y ahí Shakira platicará de los ritmos y canciones que influenciaron su carrera. En la tercera entrega, el jueves 24 de mayo a las 19:00 horas, el conductor Ebro Darden presenta su entrevista con la colombiana, quien presentará su álbum completo antes de su lanzamiento global. Los usuarios de Apple Music podrán seguir estas emisiones en directo a través de la app Apple Music. Y quienes no estén suscritos podrán descargar la app y escuchar Beats 1 Radio gratis. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA