Qué pex

Enamoran con sus temas

Río Roma ofrece en McAllen un show lleno de romanticismo

  • Por: GABY ALVARADO
  • 29 ENERO 2016 - 11:45 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

McAllen, Texas

Los hermanos José Luis y Raúl Roma engalanaron el escenario del McAllen Civc Center el cual llenaron a su máxima capacidad, fue anoche que tuvieron una cita con sus fans, a quienes por más de hora y media los deleitaron con sus letras y sus melodías impregnadas de sentimiento.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando se presentaron estos talentosos músicos y cantante que ofrecieron una velada romántica que puso a cantar a todos los asistentes, quienes no sólo escucharon buena música sino un espectáculo de primer nivel con una pantalla de alta definición, luces robóticas, y  músicos en vivo teniendo como primicia que dieron a conocer varios temas de su nuevo disco que lanzarán el 26 de febrero.

La lluvia de canciones y grande éxitos no se hicieron esperar, el público escuchó interpretaciones como "Te Adiviné", "Así Me Decías" y "Por eso te amo" tras esta melodía dieron la bienvenida a sus seguidores que lograron un "sold out".

Pero como José Luis Roma también es un destacado compositor,  interpretó algunos de los éxitos que les ha dado a otros cantantes como Yuridia con "Ya es muy tarde".

 Después los hermanos Roma quisieron homenajear a las mujeres, a quienes consideran seres "mágicos" y llegó la canción "Hoy es un buen día" a la que le siguieron otros temas como "Contigo",  "Te quiero mucho, mucho" y "Eres la persona correcta en el momento equivocado".

Y para cerrar con broche de oro últimas canciones de la velada fueron "Tan sólo un minuto", "Día de suerte", "No lo beses", "Me Cambiaste la Vida" y "Mi persona favorita"  sin lugar a dudas una vez más estos talentosos mexicanos lograron cautivar al público de ambas fronteras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA