Qué pex

¡Enamora en el Metropólitan!

Más 3 mil asistentes se rindieron el jueves a la propuesta de Natalia Lafourcade

  • Por: REFORMA
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con romanticismo y sencillez, 3 mil 100 asistentes, cifra según los organizadores del show, se rindieron el jueves a la propuesta de Natalia Lafourcade, en el Teatro Metropólitan.

Ciudad de México

Con romanticismo y sencillez, 3 mil 100 asistentes, cifra según los organizadores del show, se rindieron el jueves a la propuesta de Natalia Lafourcade, en el Teatro Metropólitan.

A lo largo de más de dos horas, la intérprete dejó al público visiblemente satisfecho al entregarle temas conocidos y su nuevo sencillo, “Tú Sí Sabes Quererme”, que brindó cerca del final con el dúo Los Macorinos, su único invitado.

Con vestimenta holgada, de pantalón y blusa negros, que la hizo lucir muy cómoda para moverse en el escenario, Lafourcade consintió a sus fans, quienes no dejaban de gritarle frases como “te amo” y uno que otro piropo.

A las 20:45 horas, las luces del recinto se tornaron azuladas, mientras apareció para interpretar “Vámonos, Negrito”.

El público, en su mayoría de 20 a 30 años, coreaba temas como “Azul”, “Para qué Sufrir”, “Lo que Construimos” y, por supuesto, su éxito “Hasta la Raíz”, del álbum con el que recientemente ganó cinco Grammy Latinos.

“Estoy tratando de convivir con esta revolución que tengo dentro, en mi cuerpecito. Estoy emocionada por estar nuevamente con ustedes en este teatro, compartiendo la música de mi País”, dijo durante el concierto.

Acto seguido interpretó canciones que le dieron la fama en un inicio, como “Amarte Duele”, “Ella Es Bonita” y “En el 2000”.

Luego de brindar canciones a capella, con guitarra e incluso al piano, Lafourcade decidió ponerle más ritmo a la noche con sonidos rápidos acompañados del saxofonista de su grupo, y entregó “Aventurera”, “Mi Lugar Favorito” y “Limosna”, lo que provocó que casi todos se levantaran de sus lugares para disfrutar cada pieza.

La sorpresa llegó al anunciar a Los Macorinos, dueto que acompañaba a Chavela Vargas, y con quienes brindó tres composiciones.

Diversión y romanticismo caracterizaron el espectáculo, pero para Lafourcade fue inolvidable. Así lo hizo saber al despedirse, a las 23:30 horas.

“Gracias por estar aquí. Si les gustó el show pueden venir en las fechas siguientes (4, 5, 16 y 17 de marzo), con el simple hecho de pasarla bien”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA