Qué pex

¡Enamora con banda!

Lucero se plantó frente a su banda sinaloense y demostró que “el que es loro, donde quiera es verde”

  • Por: REFORMA
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un fuerte taconeo y una sonrisa deslumbrante, Lucero se plantó frente a su banda sinaloense y demostró que “el que es loro, donde quiera es verde”.

Ciudad de México

Con un fuerte taconeo y una sonrisa deslumbrante, Lucero se plantó frente a su banda sinaloense y demostró que “el que es loro, donde quiera es verde”.

La cantante se presentó ante los ganadores de un concurso de una estación radiofónica que tuvieron el privilegio de acompañarla en un show íntimo.

Apareció sobre el escenario de una tienda musical del Centro de la Ciudad, frente a unos 10 fans en vivo y miles de personas que la seguían por redes sociales y ondas hertzianas... y que le saben bien al regional mexicano.

A las 21:00 horas, cuando inició el programa conducido por Gabriel Escamilla en La Z, de los metales brotaron las canciones de su álbum Enamorada con Banda y retumbaron en el lugar.

“Es un género que requiere cierta interpretación adecuada. No es fácil cantar con banda, como tampoco es fácil cantar con mariachi. Si siempre has cantado balada o pop, no es fácil cantar regional mexicano.

“A veces hay instrumentos más suaves de sonido y la banda suena muy fuerte. Los metales son muchos, como la tuba, las trompetas. Yo me siento cómoda, pero siempre necesitas a alguien que te asesore, que te guíe”, dijo Lucero en entrevista previa al concierto.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA