Qué pex

¡Enamora al Auditorio!

Carlos Rivera conquisto el escenario del Auditorio Nacional

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera salió a cantar al escenario del Auditorio Nacional, lo primero que vio fue un recinto completamente lleno por tercera vez. Su concierto fue esperanzador, conmovedor y alegre, dejando ver la empatía que el cantante ha logrado con su público.

Ciudad de México

Cuando Carlos Rivera salió a cantar al escenario del Auditorio Nacional, lo primero que vio fue un recinto completamente lleno por tercera vez. Su concierto fue esperanzador, conmovedor y alegre, dejando ver la empatía que el cantante ha logrado con su público.

También fue un recorrido por su carrera: Su paso por La Academia, los amigos que encontró durante y después de ella; España, El Rey León y los viajes que la música le ha dado y en los que ha compuesto canciones que lo han colocado en los primeros lugares de popularidad.

¡Buenas noches Auditorio! Gritó mientras caminaba desde la parte de atrás del escenario escoltado por 8 mujeres proyectadas en una pantalla.

Mientras ellas giraban con las manos en la cintura o se movían de distintas formas el cantante entonaba la canción de bienvenida: “Quedarme Aquí”.

Vestido con traje negro y camisa blanca, Carlos cantó “Quizás, Quizás, Quizás” seguida de “Amar y Vivir”.

Más tarde le cantó a España con “La Malagueña”, aunque al final cambió el “malagueña salerosa” por “mexicana salerosa”.

Antes de dar voz a “Que lo nuestro se quede nuestro” Rivera recordó la forma tan inmediata en la que nació esta canción, pues dijo, estaba llegando a un hotel en Guadalajara y en 20 minutos la escribió. Hoy, esa canción más escuchada de toda su discografía, fue tema de “Sin rastro de ti” y disco de oro digital.

Así como escribió ese tema en tan poco tiempo, durante un vuelo a Buenos Aires nació “Día de lluvia”.

Más tarde llegaría Ana Torroja, con quien cantó “Aniversario”. Tony Torres fue también otro de los invitados de esta noche.

Antes de decir adiós, Carlos les dejó saber a todos lo importantes que son para él, con la promesa de volver el próximo 14 de julio. (EL UNIVERSAL)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA