Qué pex

¡En su mero mole!

Canta la mexicana muy bien las rancheras y lanza su sencillo ‘¿Por Qué Te Vas?’

  • Por: REFORMA
  • 09 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sandra Echeverría canta rancheras.

Ciudad de México

Las rancheras, las de desamor, las cortavenas, son las canciones de Sandra Echeverría. Lo supo desde que era niña y lo reafirma ya con una carrera a cuestas. 

Aunque la audiencia la identifica más como actriz, por el éxito que ha cosechado en casi 20 años con protagónicos en televisión como La Usurpadora o La Querida del Centauro, ahora presume su sencillo “¿Por Qué Te Vas?”, con la idea de consolidar su potencial interpretativo. 

HAY VIDEOCLIP

“La gente casi no me ubica cantando y me gusta que cuando me ven en vivo dicen ‘¡ah! sí canta’. El vernáculo tiene lo suyo, es muy particular y es mi formación, desde niñita lo canto”, cuenta en exclusiva. 

Ayer dio a conocer, con todo y videoclip, “¿Por Qué Te Vas?”, pieza que interpreta con el cantautor colombo estadounidense Nabález, quien ha colaborado con Reik, Aitana y Lola Índigo. 

“Desde los 9 años canto rancheras, las de desamor son las que más pegan en el ranchero, cantaba las de Aída Cuevas, Juanga, Rocío Dúrcal. Y me siento feliz de dar a conocer mis sencillos”, apunta la actriz de 36 años. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA