Qué pex

¡‘En peligro de extinción’!

Aunque ha sufrido estragos en esta cuarentena, la banda se mantiene de pie y lanza tema en versión acústica

  • Por: REFORMA
  • 13 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobreviven miembros de La Adictiva a la cuarentena por contigencia sanitaria.

Ciudad de México

Los miembros de La Adictiva, Isaac Salas, Guillermo Garza y Jerry Corrales, se adaptan a la cuarentena, aunque han pasado por momentos de tensión, cómo el caso de Memo, quien sufrió de ansiedad hace unos días.

Memo recordó que al estar encerrado por tanto tiempo empezó a sufrir de insomnio, por lo que decidió tomar una pastilla para dormir, sin embargo, el resultado fue adverso y tuvo que ir al hospital.

“Hubo un instante en el que estaba desesperado porque no podía dormir, se me hizo bueno automedicarme, pero fue lo peor. Tuve que ir al hospital y ahí me acompañó Isaac. Ya me ayudaron y sólo fue un susto”, reveló el vocalista.

YA ESTÁ DISPONIBLE

Ya pasado el susto, La Adictiva mantiene cautivos a sus fans con el tema “En Peligro de Extinción”, sin embargo, ahora en su versión acústica, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; además de contar con un nuevo video, alojado en YouTube.

“Tenemos ahora tristeza, extrañamos mucho estar en los conciertos, cerca de nuestra gente que nos apoya, de los fans. Extrañamos cantar, bailar con todos ustedes”, respondió Jerry.

En tanto, la agrupación del género regional mexicano espera a que se termine la cuarentena para trabajar en lo que será la siguiente producción de estudio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA