Qué pex

En libertad bajo fianza

El chofer del cantante Larry Hernández fue arrestado y dejado en libertad bajo fianza en Newberry, Carolina del Sur

  • Por: NOTIMEX
  • 19 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En conexión con el caso contra el intérprete de corridos, acusado de secuestro y agresión por parte de un empresario.

El chofer del cantante Larry Hernández fue arrestado y dejado en libertad bajo fianza en Newberry, Carolina del Sur, en conexión con el caso contra el intérprete de corridos, acusado de secuestro y agresión por parte de un empresario.

La policía de Newberry informó que Jesús Iván Solís, de 25 años, se entregó a las autoridades el martes pasado respondiendo a una orden de arresto pendiente por los mismos cargos que enfrenta su jefe, Larry Hernández.

De acuerdo con fuentes judiciales, el incidente por el que Hernández fue arrestado ocurrió el 16 de agosto pasado en el hotel Hampton Inn, de Newberry, al término de uno de sus conciertos.

Una de las dos víctimas del caso, un empresario encargado de pagarle a Hernández fue al hotel para entregarle 14 mil dólares al cantante, quien demandó 30 mil dólares y advirtió que detendría a la otra víctima (José Andrade) hasta que volviera con el resto del dinero.

El reporte indica que Hernández y otros dos hombres cubrieron con una bolsa plástica a Andrade y lo golpearon.

Más tarde, el empresario regresó con más dinero y los acusados dejaron a Andrade en el cuarto de hotel y se fueron en un autobús.

El 23 de octubre pasado, Hernández obtuvo su libertad bajo fianza de la cárcel de Newberry y deberá comparecer de nuevo ante un juez en Carolina del Sur, el 31 de diciembre próximo, para responder a los cargos de secuestro y agresión en contra de Andrade.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA