Qué pex

¡En boca de todos!

La famosa influencer cambia liposucción por quimio a joven de Torreón

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Karely Ruiz vuelve a dar de qué hablar por un noble gesto que tuvo en su cuenta de TikTok.

Ciudad de México

La influencer Karely Ruiz vuelve a dar de qué hablar por un noble gesto que tuvo en su cuenta de TikTok. A través de dicha red social, la presentadora señaló que, debido a que había llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram, regalaría una liposucción.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para mis nenas preciosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, señaló.

COMENTARIO ESPECIAL

El material superó las 600 mil reacciones de usuarios; sin embargo, hubo un comentario en especial que llamó la atención de la presentadora.

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió.

El mensaje de la madre soltera superó los 40 mil “me gusta” y lo mejor fue que obtuvo respuesta de Karely. “Y se la daremos”, escribió la presentadora ofreciéndose a pagar el tratamiento, con costo de 90 mil pesos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA