Qué pex

¡Emparejados!

Un dúo muy chistoso es el que forman estos dos comediantes que continúan con su gira y muy pronto estarán alegrando a su público de la Sultana del Norte

  • Por: REFORMA
  • 05 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consuelo Duval y Adrián Uribe son la versión de Sin Bandera, pero de la comedia en la que no tienen cabida las peladeces.

Monterrey, N.L.

Si en la música es común que los artistas unan sus talentos para armar giras, en el escenario Consuelo Duval y Adrián Uribe son la versión de Sin Bandera, pero de la comedia en la que no tienen cabida las peladeces.

Los famosos “Vítor” y “Nacaranda”, personajes que nacieron en el programa La Hora Pico, andan Emparejados, pero ahora en una gira que ya los llevó a Estados Unidos y los regresa al país; entre las ciudades de México que visitarán está Monterrey, donde se presentarán el 30 de marzo. 

Emparejados arrancó en octubre del 2018 en Estados Unidos con mucho éxito, aseguraron los comediantes.

La buena camaradería que hay entre ellos, dijo Consuelo, lo nota el público porque se divierten y gozan la complicidad.

“Estamos muy contentos de estar haciendo este show”, añadió Adrián, “nos ha ido increíble, la verdad. En casi todos los lugares hemos tenido llenos, la gente sale feliz, divertida con este show que habla del amor, la pareja, todo viéndolo del lado de comedia”.

SHOW FAMILIAR

El espectáculo, que va dirigido a toda la familia, incluye entre sus personajes principales al “Vítor” y a “Nacaranda”, pero también presenta monólogos, sketches y nuevos personajes.

Tanto Adrián como ella, expresó Consuelo, se ponen en los zapatos de seis personajes, desde Adán y Eva hasta Romeo y Julieta.

“El público de Estados Unidos nos respondió increíble, de 30 fechas, 29 fueron sold out, se ríe y hasta se da codazos”, dijo la actriz.

La comedia que manejan Adrián y Consuelo en su show, dijeron, es de tipo familiar, para chicos y grandes.

“Es comedia de situación, peladeces no justificadas no vienen al caso”, señaló Duval. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA