Qué pex

¡Emociona ‘La Chona’!

Hace historia este grupo norteño en el Festival de Coachella y ponen a bailar a los presentes con sus grandes éxitos

  • Por: REFORMA
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tucanes de Tijuana se hicieron presente en el Coachella 2019.

Ciudad de México

La música norteña de Los Tucanes de Tijuana se hizo presente en el Coachella 2019, emocionando al público este pasado viernes.

El grupo comenzó con uno de sus más grandes éxitos, “El Tucanazo”, lo cual hizo que más de uno mostrara sus dotes de baile norteño.

Dentro del numeroso público fueron visibles múltiples sombreros norteños moviéndose al ritmo de la segunda canción, “La Chica Sexy”, y se pudo ver una bandera mexicana alzándose con orgullo entre todos los asistentes.

Los Tucanes demostraron que el poder hispano estuvo presente al momento de que su corrido, “El Centenario”, fuera acompañado de alegres coros.

“¿Cuántos han hecho la ‘Chona Challenge’? Vamos a hacerla. Hacemos historia Tucanes y ustedes, juntos”, alentó el vocalista Mario Quintero Lara.

Los espectadores comenzaron a bailar “La Chona”, y mientras tanto no faltaron los celulares que se alzaron para grabar la agrupación interpretando el éxito que se viralizara 20 años después de su lanzamiento.

CONTINÚAN SU SHOW

“¿Cuánta raza mexicana tenemos esta noche? Bienvenida mi gente, muchas gracias por hacer historia con nosotros. Todas las banderas mexicanas arriba”, exclamo el vocalista, mientras en las pantallas gigantes se proyectaba un estandarte mexicano.

Los fans se juntaron en grupos para mover las caderas, y mientras Los Tucanes entonaban su último tema, “El Tío Borrachales”.

Los Tucanes de Tijuana interpretaron 10 de sus temas, y cuando anunciaron su despedida, su público pidió un sencillo más, y éstos los complacieron tocando una vez más “La Chona”, no sin antes tomarse una selfie de recuerdo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA