Qué pex

¡El miedo no anda en burro!

Anda Gerardo Ortiz bien escoltado

  • Por: REFORMA
  • 08 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante Gerardo Ortiz vuelve a estar en el ojo del huracán tras salir a luz un video donde se observa como uno de sus guardaespaldas intimida a un fotógrafo.

El cantante Gerardo Ortiz vuelve a estar en el ojo del huracán tras salir a luz un video donde se observa como uno de sus guardaespaldas intimida a un fotógrafo a su salida de un concierto ofrecido en México.

Durante el clip publicado en el programa Hoy, el famoso camina entre la gente y uno de sus guaruras lo ayuda a alejarse de la prensa, sin embargo, un fotógrafo intentó acercarse, lo que provocó la agresión por parte del guardia.

El agredido argumentó que sólo estaba haciendo su trabajo, mientras el agresor lo amenazaba frente a una camioneta.

Este suceso llamó la atención de los fanáticos quienes se distrajeron por un momento para defenderlo, mientras otros se seguían tomando la foto.

En el material también se escucha cómo el personal a cargo del evento indicaban las reglas al público.

Mientras tanto, el intérprete de “Fuiste Mía” tomaba unos minutos para estar con sus fans, quienes se tomaban selfies con él e intentaban abrazarlo. 

Tras el atentado que sufrió Ortiz en marzo del 2011, donde un comando intentó asesinarlo, el cantante se ha protegido al contratar más elementos de seguridad.

Se ha visto involucrado en varios escándalos, pero el más sonado fue el causado por su video “Fuiste Mía”, por el cual casi va a parar a prisión.

La semana pasada estuvo en la polémica al cancelar un concierto en Estados Unidos, lo que provocó que sus fans destruyeran el escenario.

“Una disculpa a todo público en general de la Explanada de Philadelphia, por cuestiones de salud no puedo subir al escenario esta noche esperemos y comprendan”, decía carta publicada por Ortiz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA