Qué pex

Echarán la casa por la ventana en sus 30

EL grupo Pesado planea una gira

  • Por: REFORMA
  • 20 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Pesado planea una gira.

Monterrey, N.L.

De cara a lo que sería su 30 aniversario, Pesado planea una gira, pero también una producción especial, incluso le gustaría una con artistas invitados y espera que ahora sí se les haga con Ramón Ayala, El Rey del Acordeón, luego del intento frustrado en el disco Desde la Cantina.

“Vamos a ir planeando lo que sería nuestro 30 aniversario, una gira y también alguna producción especial. No sabemos si será un disco de invitados o ir captando momentos de los conciertos”, aseguró Beto.

“Recordaremos que en los discos de La Cantina, Ramón Ayala no pudo salir porque al dueño de la disquera no le latió o no le dio la gana o no quiso simplemente. La intención era que esa persona que conocimos de niños y admiramos, que hoy contamos con la fortuna de que somos amigos, se merece eso y más”, agregó.

En conferencia de prensa para hablar de su próximo lanzamiento musical, “El Infierno”, que sale el 1 de julio, y de sus conciertos para el 15 y 16 de julio en la Arena Monterrey, Pesado reiteró sería un sueño grabar con Ayala. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA