Qué pex

Echará grito en Las Vegas

Julián Figueroa quiere figurar en Estados Unidos con su canto

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julián Figueroa quiere figurar en Estados Unidos con su canto ya que en breve será nombrado Rey de las Fiestas Patrias Mexicanas, a realizarse en Las Vegas.

Ciudad de México

Así como lo hizo su padre Joan, ahora Julián Figueroa quiere figurar en Estados Unidos con su canto ya que en breve será nombrado Rey de las Fiestas Patrias Mexicanas, a realizarse en Las Vegas.

Será el 14 de septiembre cuando el joven intérprete cumpla con su participación, en un evento, que desde hace seis años realizan en el palacio de gobierno de la entidad.

Aunque el hijo de Joan Sebastian ya viene ofreciendo un espectáculo ecuestre con éxito, tanto en México como en Estados Unidos, su carrera tomará proyección porque en la Unión Americana será manejada por el empresario mexicano Javier Rivera.

Rivera ha manejado a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Miguel Aceves Mejía, Lupillo Rivera y K Paz de la Sierra.

“Julián tiene el porte y la estatura para ser un gran intérprete de la música mexicana. Actualmente estamos en la tierra de los ciegos, donde el tuerto es rey, así que hay que buscar a las nuevas figuras que representen dignamente nuestra música”, indicó Rivera, quien le prepara una gira por Estados Unidos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA