Qué pex

¡Duetonón!

Nodal y Maná estrenan nueva versión de ‘Te lloré un río’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristian Nodal y Fer de Maná alistan colaboración.

Ciudad de México

Que tire la primera piedra quien no haya sufrido un desamor. A Fher Olvera, vocalista de la banda Maná, le pasó en los primeros años de la década de los 90, mientras escribía algunas canciones para el disco “¿Dónde jugarán los niños?” Terminó su relación sentimental con una novia a la que quería mucho, recuerda, pero lo traicionó, se fue a Puerto Vallarta y aprovechó ese dolor para escribir, “Te lloré un río”.

Con el tema en el que se entona “Bebé, te lloré todo un río…” Fher acompañó a muchos de sus fans en situaciones similares.

DOS VERSIONES

Tras cambiar de disquera, al cantante regional de 23 años le propusieron hacer un dueto con la banda de rock mexicano; Fher decidió que fuera este tema el que fusionaran, lo grabaron en mayo, pero se estrena mañana, a unos días de que Nodal terminara su relación con Belinda, con quien tenía planes de boda. 

Para Nodal también la música ha sido un refugio, pues después de hacer público su rompimiento el 12 de febrero, esta es la segunda canción que lanza y con la que Fher espera que pueda hacer catarsis.

El tema que hicieron en colaboración estrena este viernes y tiene dos versiones: una que fusiona el pop y la banda, y otra que es al ritmo de banda y mariachi. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA