Qué pex

DIspuesta a enseñar

Yered Licona podría volver a desnudarse... si le llegan al precio.

  • Por: REFORMA
  • 12 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo que sí tiene seguro es que le gustaría volver a modelar para la revista del conejito,

Yered Licona podría volver a desnudarse... si le llegan al precio. 

La actriz, mejor conocida como La Wanders Lover, asegura que de haber una suma lo suficientemente atractiva, volvería a enseñar su cuerpo.

“Haría de todo, pero no sé, depende de cuánto dinero estemos hablando”, aseguró en entrevista durante la carrera Electronic Run Playboy, celebrada el sábado en el Hipódromo de las Américas.

También se dijo dispuesta a grabar un video en el que no porte ninguna prenda, aunque dijo que todo depende de que le paguen lo suficiente. 

“Ahorita tengo nada más la (obra) Semesienta, no tengo mucho trabajo, pero yo sé que va a haber algo nuevo y estoy abierta a cualquier tipo de cosas”. 

Lo que sí tiene seguro es que le gustaría volver a modelar para la revista del conejito, debido a que le quedó un muy buen sabor de boca el estelarizar la portada de septiembre de 2012.

“Fue una experiencia maravillosa, creo que la revista tiene un equipo impresionante y está a nivel internacional”, aseguró.

Playboy festejó sus 13 años de vida en México con una carrera atlética, misma que fue amenizada con la música de Maya Karunna, Marisol Grajales y Claudio Yarto.

Isabel Madow, portada actual de la revista, también estuvo presente en la fiesta atlética. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA