Qué pex

¡Disfruta estreno!

La productora Carla Estrada reunió a parte del elenco de la historia

  • Por: AGENCIAS
  • 03 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Manuel Figueroa (izq.), actor, y su mamá Teresa González (der.) se diviertieron al celebrar la transmisión del primer capítulo de la serie Por Siempre... Joan Sebastian.

Para celebrar la transmisión del primer capítulo de la serie Por Siempre... Joan Sebastian, la productora Carla Estrada reunió a parte del elenco de la historia en el Foro 1 de Televisa para disfrutar del estreno del proyecto.

La reunión se transformó en toda una fiesta animada por la banda El Jalón, que interpretó temas mexicanos y, por supuesto, algunas composiciones del Rey del Jaripeo como “Tatuajes”.

“Hay muchos nervios y mucha emoción, la serie ha sido un éxito en Estados Unidos, pero México es México y espero que los hogares la reciban mejor.

“El producto es bueno, tiene calidad y nos sentimos muy orgullosos del trabajo”, declaró Estrada. “Cuando te fijas en los detalles y le pones corazón la verdad es que el resultado es maravilloso”.

Al evento se sumaron sus protagonistas, José Manuel y Julián Figueroa, José Ángel Bichir, Arcelia Ramírez, Diego de Erice, Alejandra Ambrosi y Juan Pablo Gil, además del equipo de producción.

“Fue una gran responsabilidad interpretar a mi padre en la pantalla chica y espero que la gente disfrute mucho mi actuación porque lo hice con todo mi amor hacia él”, resaltó Julián, quien fue uno de los más ovacionados cada vez que su imagen aparecía en la pantalla. 




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA