Qué pex

Disfruta con “Salomón”

Está feliz Alejandro Ibarra de poder explorar el género de la comedia

  • Por: NTX
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Ibarra se muestra feliz de poder explorar el género de la comedia.

Ciudad de México

El actor Alejandro Ibarra se muestra feliz de poder explorar el género de la comedia y mostrar una cara más divertida de su trabajo como actor en la telenovela “Educando a Nina”, donde da vida a “Salomón”.

“Estoy feliz de ser parte de esta historia, es otro trabajo que esta increíble porque es una comedia y siempre he dicho que soy un comediante frustrado”, apuntó el actor, al referirse a esta serie protagonizada por Cynthia Rodríguez, Alex Sirvent, Marco Treviño y Martha Cristiana, entre otros. Destacó en entrevista con Notimex que le tocó un personaje de comedia que a su consideración ha hecho empatía con el público, además de que él está disfrutando mucho esta nueva etapa ahora con Televisión Azteca, pues como actor considera se irá a donde haya proyectos para él.

“Estoy contento”, dijo el hijo de Julissa, quien también señaló que la disfonía que padece está controlada por el momento, ya que antes de iniciar el proyecto se sometió al tratamiento que requiere y todo va de maravilla.

Indicó que el tratamiento que toma es botox y es lo que controla que las cuerdas vocales no tengan espasmos, “así que estaré hablando fluido, cuatro o cinco meses, pero este padecimiento lo tengo desde los 18 años”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA