Qué pex

¡Despotrica Vs. Pepe!

María Conchita llama “ignorante” a Aguilar por vacuna antiCovid

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Conchita Alonso critica la actitud de Pepe Aguilar hacia sus empleados.

Ciudad de México

La cantante María Conchita Alonso es creyente de las teorías de conspiración detrás de la pandemia del Covid-19 además de estar en contra de las vacunas contra el coronavirus, por ello recientemente se pronunció en contra del también músico Pepe Aguilar. “Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, afirmó en una entrevista para “Sale el sol” al referirse al intérprete de “Por mujeres como tú”. El motivo fue que recientemente Aguilar compartió que le está pidiendo a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19 si es que quieren trabajar con él.

APOYA A PATY 

María Conchita es además defensora de la actriz mexicana Patricia Navidad, quien recientemente dio positivo al coronavirus y se encuentra hospitalizada. Al respecto adelantó un poco de cómo se encuentra en este momento: “Ella me dice que está bien, su hermana está peor que ella, tiene síntomas más fuertes pero está bien”, compartió.

“Claro que sí cree en el virus (Paty), jamás ha dicho que no cree, dice lo mismo que yo: no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia, no una pandemia”, aseguró. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA