Qué pex

Desnuda al ‘sol’

Michelle Salas considera que es igualita a ‘‘Luismi’’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Michelle Salas.

Reservada, pero espontánea, es como Michelle Salas considera la personalidad de ella, así como la de su padre, el astro musical Luis Miguel.

En entrevista con la cadena Univisión, la actriz y modelo comentó que a ella casi no le gusta charlar con la prensa porque la utilizan para sacarle información sobre el exitoso cantante.

“Mi padre es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así”, reveló la joven de 26 años en una charla en su casa de California, con el modisto español y amigo personal Jomari Goyso para el programa “Sal y pimienta”.

En esta reunión la hija de “El Sol” y Stephanie Salas comentó que las entrevistas ya la tienen ciscada pues siempre la cuestionan sobre temas de los cuales prefiere guardar silencio.

También compartió al medio internacional, que ella la espontaneidad y el sentido del estilo lo heredó de Luis Miguel; y descartó que tenga miedo a hablar con la prensa, pero sí le tiene           respeto.

“Al final es una línea muy fina entre el miedo y un poco como el respeto también, porque desde que tengo uso de razón, mi vida y la vida de absolutamente toda mi familia ha estado dentro de revistas, de la ‘tele’, del teatro, el cine. Es como: ‘No hay pa’ dónde ver’”, afirmó.

Sobre su bisabuela Silvia Pinal, dijo que siempre ha tenido una cercanía “fuera de lo normal” y que ha sido como “mi ángel de la guarda en vivo”.

“Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el ‘backstage’ (detrás del escenario) probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos. Fue ahí donde me di cuenta que venía de un matriarcado, que todos están en el medio, en la actuación, en la música”, apuntó la actriz y modelo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA