Qué pex

¡Deslumbra el sol!

Pese a fallas de sonido logró salir avante en su concierto en Las Vegas y una vez más Luis Miguel volvió a conquistar a sus miles de fans

  • Por: NTX
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel y conquistó a Las Vegas durante el primero de dos conciertos .

Las Vegas, E.U.

Logró superar las fallas constantes en el sonido el cantante Luis Miguel y conquistó a Las Vegas durante el primero de dos conciertos que ofrece en esta ciudad estadunidense, como parte de su gira internacional “México por siempre”.

Aunque el público temía que el ídolo latino cancelara su “show” debido a que en varias ocasiones falló su micrófono y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en la consola de audio, “El Sol” supo sortear el mal momento y cumplió.

Pese al enfado que le causaron los errores de su equipo técnico, el intérprete entregó casi dos horas y media de canciones a más de cuatro mil personas que abarrotaron la sala del Colosseum del hotel Caesar’s Palace.

COREAN CANCIONES

Con traje y corbata de color negro, interpretó los temas “Si te vas”, “Tú sólo tú” y “Amor, amor, amor”, hizo una nueva pausa de tres minutos. 

A lo largo del “show”, las pausas fueron constantes y la molestia del cantante era evidente, aunque sus seguidores comenzaron a corear “Culpable o no” a un volumen más alto para que, al menos, la vibra positiva ayudara a que no ocurrieran más fallas.

“No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “La incondicional” y “Te necesito” continuaron en el repertorio; luego llegó el turno del mariachi con “El son de la negra”, “La Bikina”, “Cielito lindo” y “Viva México” para cerrar con “Cuando calienta el sol” su espectáculo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA