Qué pex

¡Desde cero!

El dúo JotDog comienza nueva etapa musical

  • Por: AGENCIAS
  • 23 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“En el pasado tuvimos muchos sube y baja, que te congelan, pasas por cosas fuertes, padres también y decidimos hacer un borrón y cuenta nueva, estamos empezando de cero con toda la experiencia adquirida y por eso es el funeral.” Jorge Amaro, Músico

Ciudad de México

JotDog está celebrando su funeral y no es porque la banda vaya a desaparecer, sino que quieren empezar una nueva etapa en sus carreras. 

El dúo, encabezado por María Barracuda y el productor y músico Jorge Amaro, desea comenzar casi desde cero en la cuestión musical en lo que respecta al 2023. 

“Estamos enterrando esas etapas del 2009 para acá, que es como empezar de cero, por eso decimos que es un funeral, es una reencarnación hacia lo desconocido”, explicó Amaro.

En esta nueva etapa, el grupo también regrabó algunos de sus éxitos más sonados en plataformas digitales, no sólo para darles una nueva vida, también por cuestiones de negocio. 

“Subiéndonos a este movimiento de regrabar las canciones para que la música regrese a sus creadores, para que las regalías y todos los beneficios se queden con los creadores. 

“Todos los artistas los tenemos (estos problemas), porque nosotros no somos los dueños de los masters prácticamente nunca. Las negociaciones anteriores, pues siempre la disquera se quedaba con tú master y tienen que pasar cierta cantidad de años para que puedas regrabar”, dijo María.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA