Qué pex

Desconcierta con show sado

Sabrina Sabrok causó desconcierto e incluso burla entre los asistentes que madrugaron para llegar a la segunda jornada del Knotfest

  • Por: REFORMA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un mini concierto de la vedette y rockera fue anunciado como emergente en el Gray Stage.

Toluca, Edomex

Así como sus videos se han vuelto virales en las redes sociales debido al shock que provoca al mostrarse en situaciones al límite, como exorcismos, la argentina Sabrina Sabrok causó desconcierto e incluso burla entre los asistentes que madrugaron para llegar ayer a la segunda jornada del Knotfest.

Un mini concierto de la vedette y rockera fue anunciado como emergente en el Gray Stage. Además de su distintivo metal pesado, el espectáculo de Sabrok se caracterizó por un performance sadomasoquista en el que hubo azotes, tortura, exposición de genitales y una actitud abiertamente sexual y dominante de parte de Sabrina, que hizo sonrojar a algunos rockeros.

La intérprete castigaba en el pene con un látigo de varias puntas a uno de los integrantes de su ensamble. También a una mujer le golpeó en los senos y a otra la penetró con un juguete sexual.

La escasez de público en esos momentos, alrededor de mil personas, hizo que el furor causado por Sabrok se disipara casi de inmediato entre los presentes, quienes, atendiendo a su interés melómano, aguardaban bajo el rayo del sol la aparición de las bandas estrellas del día, como Ministry, Deftones y Slipknot. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA