Qué pex

Descarta volver a las telenovelas

Rafael Amaya descarta regresar al género

  • Por: NOTIMEX
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Amaya.

Aunque hace 16 años las telenovelas lo dieron a conocer como actor, el mexicano Rafael Amaya descarta regresar al género, pues considera que la fórmula ya caducó.

“No creo volver a las telenovelas porque estoy en otra etapa. Ya estamos hartos de tantos melodramas, de 30 años de la misma fórmula, la gente no es tonta. Necesitamos algo más que eso, y Televisa lo sabe”, declaró.

Rafael Amaya inició su carrera en la citada cadena televisiva, su primer trabajo fue en “La casa en la playa”, el año 2000; después fue uno de los tres hijos de Edith González, en el melodrama “Salomé”, en 2001; en 2002 participó en “Las vías del amor”, y en 2007 estelarizó “Las dos caras de Ana”, al lado de Ana Layevska.

En la búsqueda de ampliar sus horizontes, cambió de empresa laboral y destacó como villano en la serie “Alguien te mira”, en 2010, más tarde figuró en “Hospital central”, “La piel azul”, “Doctor Mateo” y con una participación especial en “La reina del sur”, en 2011, hasta que en 2012 encabezó el reparto de “El señor de los cielos”.

Hace varios años que Amaya radica en Los Ángeles, California, pero extraña México, así como al público que lo ha apoyado durante su trayectoria, por lo que analiza un texto para montar una obra de teatro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA