Qué pex

¡Desatadas!

Regina Orozco y Susana Zabaleta son talentosas, irreverentes, ácidas, sarcásticas, cariñosas, sensuales y directas.

  • Por: REFORMA
  • 06 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juntas y... revueltas, Regina Orozco y Susana Zabaleta son talentosas, irreverentes, ácidas, sarcásticas, cariñosas, sensuales y directas.

Ciudad de México

Juntas y... revueltas, Regina Orozco y Susana Zabaleta son talentosas, irreverentes, ácidas, sarcásticas, cariñosas, sensuales y directas. 

Pero a este par también le preocupa México y lo hicieron notar en diversas ocasiones durante el show que ofrecieron el sábado por la noche en el Teatro Metropólitan. 

Muy a su manera, pues no se trató de un espectáculo melancólico, las cantantes intercalaron sus interpretaciones con sus opiniones sobre la situación del País y con alguno que otro comentario irónico hacia figuras de la cultura popular. 

La referencia más recurrente fue el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero más que atacarlo, las artistas invitaron a la gente a unirse. 

“De verdad, no hay que darle tanto poder”, manifestó Orozco.

Por su parte, Zabaleta exhortó a formar un frente unido y a no caer en el rechazo total hacia el vecino del norte.

 “Unidos somos más fuertes. Nos vale madres el pinche muro. Cuidado también con eso: no todos los gringos son iguales. Hay muchas personas que nos quieren allá, que siguen haciendo cosas por nosotros y que nos han defendido. No todo es es ese señor, ¡unámonos!”. 

No obstante, con otros personajes populares fueron más mordaces, por ejemplo con la quinceañera Rubí.

Cuando Zabaleta vio que su compañera llevaba un vestido pomposo al iniciar el show, alrededor de las 20:20 horas con la interpretación de “L’Amour est un Oiseau Rebelle”, no tardó en hacer una comparación. 

“Quieres ser Rubí. Pinche suerte de la pinche escuincla babosa esa. Nada más porque dijo: ‘Soy pobre’ y ya la ayudaron. ¿Cuántas pobres hay aquí? Levanten la mano todas las pobres”, expresó. 

Habían pasado apenas unos minutos del espectáculo, pero las aproximadamente 3 mil personas presentes vieron cómo sería la velada, que estaría cargada de talento y mucha carrilla entre las protagonistas. 

Incluso, no les importó ‘balconearse’ en cuestiones tan privadas como su vida sexual. 

“Coja es lo más cercano al sexo que he tenido este año”, externó la “Mega Bizcocho”. 

“I Dreamed a Dream”, “Memory”, “El Triste”, “No”, “Amor de mis Amores”, “Suavecito” y “Qué Bello” fueron algunos de los temas que sonaron en las dos horas del espectáculo “Juntas y... Revueltas”, en el que las cantantes demostraron que son capaces de matizar sus voces para interpretar todo tipo de géneros: ópera, cumbia, baladas y rancheras. 

Acompañado del mariachi Gama 1000, el dúo cantó cinco temas, entre ellos “México Lindo y Querido” con el que concluyeron la noche y dejaron definitivamente el escenario, que pese a los aplausos e insistencia del público para que regresaran.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA