Qué pex

¡Desata la locura!

Las “Bautisters” llena su primer Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 18 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las “Bautisters” consagraron el miércoles a su “dios” mayor al congregarse en el Auditorio Nacional y casi llenarlo.

Ciudad de México

Las “Bautisters” consagraron el miércoles a su “dios” mayor al congregarse en el Auditorio Nacional y casi llenarlo.

En su debut en el coloso de Paseo de la Reforma, el cantante, bailarín e influencer, que es una sensación juvenil, compensó la falta de repertorio, pues sólo tiene un disco completo, Aquí Estoy, con mensajes positivos, baile e interacción con la gente.

“A todas mis niñas, las amo. Ustedes son la razón por la que yo estoy aquí, por la que tengo mi corazón a reventar, porque me han dado tanto y porque son lo máximo para mí, muchas gracias”, señaló Bautista poco después de iniciado el recital, que duró de 20:45 a 22:20 horas.

El joven, quien ha sido la sensación en entregas de premios locales de MTV y los Kid Choice Awards de este año, compartió varios instantes de su show con sus más de 2 millones de seguidores en Twitter y las decenas de miles en otras redes, como Vine, Facebook Live y Periscope. No quiso dejar a nadie fuera de su celebración musical y los convidó a su realidad virtual.

“Ven a Bailar”, “Yo Por Tu Amor” y “Te Dedico Esta Canción” llevaron por las nubes a las “bautisters” que no pararon de gritar con cada movimiento que hacía su ídolo, lo que significó que a veces ni escuchaban lo que este decía, o bien, ensordecían con coros al unísono, con el ímpetu adolescente que no conoce límites en decibeles. 

Fueron 8 mil 500 personas, de acuerdo a la promotora OCESA, las que ingresaron al Auditorio, olvidándose del frío y la lluvia en el momento, para celebrar que Mario hiciera de las suyas en el escenario. 

También ellas aportaron para volverlo tendencia en redes sociales, con hashtags como #LaRompemosMarioBautisa, #QueridoMario y #MarioBautistaEnAuditorioNacional. Superaron en menciones y posiciones en Twitter a otros actos del momento, como Black Sabbath, en el Foro Sol, y a Marc Anthony como Persona del Año en los Grammy Latinos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA