Qué pex

¡Desata el éxtasis!

Con muletas y el pie enyesado, el vocalista de Cartel de Santa

  • Por: REFORMA
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Babo, vocalista de Cartel de Santa salió a interpretar sus éxitos en el escenario del Pepsi Center ante 7 mil 500 fans.

Ciudad de México

Con muletas y el pie enyesado, el vocalista de Cartel de Santa, Babo, salió a interpretar sus éxitos en el escenario del Pepsi Center ante 7 mil 500 fans (según organizadores).

Minutos después de las 21:00 horas, el rapero mexicano Millonario comenzó a calentar motores con temas como “Rayas de Patrón”, “Chingo de Cheve”, entre otras.

Sin embargo, los gritos se los llevó Eduardo Dávalos (Babo), pues llegó al escenario con todo y que se recupera de la fractura de tibia y peroné que se provocó luego de un accidente, según informó en redes sociales a principios del mes pasado.

Mientras algunos coreaban y prestaban atención a su ídolo, otros prefirieron aprovechar el lugar para darse cariño entre la oscuridad, el olor a hierba y la música a todo volumen.

Aunque en su mayoría fueron jóvenes, unos llevaron a sus hijos como en el caso de Samuel Vargas, quien con su hijo en hombros cantaban “Soy Quien Soy”.

“Le estoy enseñando la buena música, hay que traerlos desde pequeños para que no anden en esas madres del reguetón”, comentó Vargas, entre risas.

Uno de los momentos donde la gente llegó al éxtasis fue justamente cuando interpretaron el tema homónimo, minutos antes de concluir, donde los que aún no sacaban su energía completa aprovecharon el momento para hacerlo.

“Culón Culito” fue la última canción interpretada por la banda, quien a las 22:30 horas se despidió del público capitalino.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA