Qué pex

¡Desata carcajadas!

Ovacionan 15 mil fans a Franco Escamilla en la Arena Ciudad de México

  • Por: REFORMA
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Franco Escamilla hizo reír anoche a 15 mil personas, que lo ovacionaron de pie desde su aparición.

Guadalajara, Jalisco 

La Arena Ciudad de México fue el escenario en el que un standopero hizo reír anoche a 15 mil personas, que lo ovacionaron de pie desde su aparición.

Franco Escamilla no rompió el Récord Guinness (buscaba una audiencia de 20 mil espectadores), pero por dos horas mantuvo animada y risueña a la gente de entre 15 y 50 años que celebró su desbordada imaginación humorística en una presentación que fue grabada por Netflix.

Entre aplausos y gritos el oriundo de Cuautla, Morelos, inició, minutos antes de las 19:00 horas, con punch su show “Por La Anécdota”, como parte de su gira Franco Escamilla World Tour.

Chistes y rutinas cómicas sobre el bullying, la importancia del núcleo familiar, las peleas y traiciones entre amigos formaron parte de la primera parte del espectáculo.

“El Diablo”, como también se le conoce a Escamilla, trajo el infierno a la tierra, ya que, con chistes negros sobre las suegras, los novios, los funerales y los ancianos fue como mantuvo la energía en la segunda parte, esto debido a que Netflix tenía que hacer un corte.

Siempre de buen humor, el standopero se burló de un puñado de vivencias personales e hizo quebrarse de risa a muchos, que incluso llegaron a las lágrimas. 

Entre uno y otro chiste, “El Amo del Sarcasmo”, como también lo llaman sus seguidores, aprovechó para dar mensajes de motivación a su público.

“¡Quiéranse!”, “¡Ámense!”, “¡No dejen que nadie les diga que no pueden!”, fueron algunas de sus consejos.

La rutina que más carcajadas arrancó fue una sobre la comparación entre hombres y mujeres en cuanto a hábitos en su arreglo personal cuando van a ir a algún evento importante, o como cuando van de compras.

Su público le pedía más, pero el comediante los preparó para el final al tomar su guitarra e interpretar dos temas compuestos por él sobre situaciones amenas, no sin antes llamar a sus colegas Christian Meza, Sergio Mejorado y Gabriel Iglesias “Fluffy”, quienes abrieron la velada de risas.

“Este viaje empezó hace 10 años, en un bar. He recibido demasiado cariño por parte de ustedes. No me alcanzan 20 horas para agradecerles”, expresó Escamilla. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA