Qué pex

¡Desamparada!

Le vuelven a negar amparo a Belinda

  • Por: REFORMA
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Belinda los problemas legales la persiguen, pues ahora un Tribunal Federal se negó a protegerla.

Guadalajara, Jalisco

A Belinda los problemas legales la persiguen, pues ahora un Tribunal Federal se negó a protegerla.

La cantante tiene un pleito con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), pues se le acusa de defraudación fiscal. 

El miércoles, el Noveno Tribunal Colegiado en materia Penal en la Ciudad de México modificó la sentencia dictada por un juez federal y canceló el amparo que Belinda había solicitado. 

Según información de agencias, los magistrados le dieron a conocer a la intérprete que la Procuraduría General de la República (PGR), a través del Ministerio Público Federal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales, no es la responsable de su caso. 

Este era el único recurso que la defensa de Belinda había hecho y ahora ya no pueden impugnar la resolución del Colegiado, por lo que la negativa para que la intérprete de “Egoísta” llegue a un acuerdo con la SHCP ha quedado firme. 

Hace unos meses, un juez federal ya le había negado un amparo a la cantante, en el que solicitaba cancelar una audiencia en la PGR.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA