Qué pex

¡‘Desalmada’!

Llena de despecho y sed de justicia llega la cubana a Las Estrellas en nuevo melodrama que inicia hoy

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Livia Brito protagoniza nueva telenovela, La Desalmada.

Ciudad de México

Seguro de que la audiencia está ávida de regresar a los clásicos, el productor José Alberto Castro lleva nueva historia entrañable a la pantalla chica: La Desalmada, telenovela que se estrena hoy a las 21:30 horas por Las Estrellas.

“Creo que ya había un gran apetito por la audiencia de regresar a estos melodramas clásicos, de las grandes pasiones, de problemas íntimos, de los secretos de familia”, indicó Castro.

ELENCO DE PRIMERA

Para cumplir su propósito, “El Güero” se las ingenió para reunir a todo un elenco de primera, liderado por José Ron, Livia Brito, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Ana Martin y Verónica Jaspeado, entre otros.

La historia, basada en la telenovela colombiana La Dama de Troya, se centrará en Fernanda (Brito), una mujer cuyos sueños le son arrebatados el día de su boda, llenándola de despecho y sed de justicia, hasta que sus planes cambian de rumbo al encontrar el amor en Rafael (Ron).

Parte de sus filmaciones se realizaron en haciendas del Estado de México e Hidalgo.

“El elenco, la historia que es muy diferente, intensa y toca temas muy fuertes, complicados y apasionados, creo que es una mezcla que a la gente le va a gustar”, expresó Ron. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA