Qué pex

Derrochan talento

Unidos por el mismo sentimiento del amor al pop y a las letras románticas en Domo Care

  • Por: REFORMA
  • 10 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristian Castro y Aleks Syntek derrocharon talento en el redondel del Domo Care. (Foto: Reforma).

Cristian Castro y Aleks Syntek armaron una dupla que dejó entre el público la experiencia de un gran concierto. 

Los cantantes derrocharon talento en el redondel del Domo Care, donde 5 mil 300 fans salieron felices de un show que duró más de dos horas y que incluyó más de 30 canciones.

Desde las 22:50 horas el ambiente arrancó en grande con “Loca”, tema de Syntek, pero que fue cantado por los dos, al igual que el éxito de Castro “Nunca Voy a Olvidarte”.

La mecánica del concierto fue ágil, los dos tuvieron una muy buena respuesta de los regios y no nada más por su canto... también por sus chistes.

“Estás más flaco que yo...”, le dijo el hijo de Verónica Castro. 

“Pero bueno, te perdono, pero también quiero preguntarte qué es lo que sientes de estar conmigo en el escenario”, agregó ante las carcajadas de la gente.

Syntek dijo que es un honor compartir con él y luego juntos halagaron a las regias. 

“Son los bizcochos más ricos de todas las naciones”, mencionó Castro, que siguió el show con “Mañana”, “Cuando me Miras Así” y “Para que te Vayas”.

Y así como él, su compañero y amigo con el que hace La Gira, como titularon su tour, interpretó entre sus temas “Corazones Invencibles”, “Bendito tu Corazón”, “A Veces Fui” y “Mis Impulsos Sobre Ti”.

“No hay palabras para describir la experiencia que hemos tenido Aleks y yo. Ha sido muy halagador tener esta gira con él”, expresó Castro, mientras que Aleks dijo que su cuate es uno de los cantantes con mejor voz que tiene México.

Uno de los momentos top fue cuando ambos compartieron “Te Soñé” y “Por Amarte Así” y pasaron a cuatro admiradoras al redondel para darle más color a estos románticos temas.

Pero los artistas no se limitaron, también cantaron y bailaron al ritmo de música disco de los 70 y se pusieron lentes sicodélicos para interpretar “Tú Necesitas”.

La gente no quería que se fueran, y aunque se despidieron a las 00:30 horas, los hicieron volver para que compartieran “Azul”, “Intocable” y “No Podrás”, con la que finalmente dijeron adiós a la 01:00 dejando a un público feliz de escuchar los más grandes éxitos de los dos, pero esta vez juntos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA