Qué pex

Derrochan talento sobre el redondel

La dinastía Aguilar demostro destreza, valor en su show de jaripeo

  • Por: REFORMA
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La familia Aguilar, liderada por Pepe, demostró el talento heredado en Jaripeo Sin Fronteras.

Guadalajara, Jalisco

La dinastía Aguilar demostró a 11 mil asistentes que el arte, destreza y valor corren por sus venas durante su show Jaripeo Sin Fronteras.

Y es que el pasado sábado en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, el cantante de 50 años, sus hijos Leonardo, de 18, y Ángela, de 14, y su hermano Antonio Aguilar Jr, de 57, montaron a caballo para interpretar éxitos propios y del folclor mexicano, sin perder el aire con el movimiento.

El primero en entrar al redondel fue Leonardo. El cantante de 18 años lució su voz con temas como “Viva México” sobre sus cuadrúpedos “Dorado” y “Caporal”, este último debutó en un espectáculo musical.

Luego, Angela entró en una calandria con dos caballos para deleitar a la muchedumbre con diferentes notas. El talento heredado de su abuelo Antonio Aguilar lo demostró con las melodías “La Llorona” y “Ya No Me Interesas”. Después recibieron con una oleada de aplausos a Antonio, quien les hizo recitar “un conjuro” anticruda que usaba su papá.

“Dulce licor, dulce tormento, qué haces afuera, vámonos pa adentro”, recitó el cantante antes de entonar “Triste Recuerdo”.

El más esperado, Pepe Aguilar, apareció luego de dos horas de concierto, en punto de las 23:23 horas.

“Me siento honrado, dichoso y contento de que hayan decidido acompañarnos”, comentó el también hijo de la actriz Flor Silvestre.

“El Muchacho Alegre”, “Directo al Corazón”, “Me Vas a Extrañar”, “Perdóname” y “Este Terco Corazón” fueron las primeras canciones en resonar del compositor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA