Qué pex

Derrocha pasión

“¡Napoleón vive!”. Así lo demostró anoche el cantante en su concierto en el Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Napoleón reunió a más de 7 mil 500 fans en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

“¡Napoleón vive!”. Así lo demostró anoche el cantante en su concierto en el Auditorio Nacional, donde reunió a más de 7 mil 500 fans, según organizadores.

Con un canto a la vida y agradecimiento por todo lo bueno que ha tenido, el compositor repasó temas como “Deja”, “Pajarillo” y “El Grillo”, a partir de las 18:00 horas.

Acompañado de experiencias personales, “El Poeta de la Canción” rindió homenaje a sus amigos y artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian y Yuri.

Al interpretar “Lo Que no Fue no Será”, de José José, el intérprete recibió una ovación de pie de parte de los asistentes, lo que lo llenó de orgullo.

“Siempre quise ser esto, cantante, me siento muy honrado después de haber pasado tantos años, verlos aquí es una emoción que no puedo expresar con palabras.

“Han pasado muchos años, este año cumpliré 46 años de compositor, y 68 de edad, y créanme que ser cantante es un oficio hermosísimo”, dijo durante su espectáculo.

La sorpresa de la noche fue el dueto de “Hombre” junto a su hijo José María, quien abrió el show.

Con la misma energía y sentimiento, Napoleón interpretó éxitos como “30 años” o “Tu Primera Vez”, pero también “Hijo Mío”, canción que, a pesar de no haber sido tan conocida, es una de las más importantes para él, según expresó, pues está dedicada a sus descendientes y quienes son su motor de vida.

Piropos, frases de “te amo” y “gracias, maestro” se hicieron presentes durante las dos horas que duró el concierto.

Antes de acabar, el nacido en Aguascalientes promocionó su nuevo sencillo “Atrévete”, que formará parte de su siguiente material discográfico. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA