Qué pex

Derrocha Pancho su talento

Cautivó y enamoró Pancho Barraza a más de 20 mil asistentes

  • Por: NOTIMEX
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pancho Barraza se consolidó una vez más en Tijuana.

Tijuana, B.C.

Cautivó y enamoró Pancho Barraza a más de 20 mil asistentes de esta ciudad fronteriza y Estados Unidos que se reunieron en su concierto y llenaron la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Pancho Barraza se consolidó una vez más en Tijuana como uno de los pocos artistas que han logrado llenar este recinto, en donde ofreció a su fiel público banda, norteño y mariachi, con canciones clásicas y de su reciente material discográfico.

Durante más de tres horas, “El poeta del amor”, enamoró a los asistentes con “Música romántica”, “Ya se fue” y “Vuelve por favor”, por mencionar algunas.

Los asistentes en todo el concierto le dieron muestras de cariño a través de flores, botellas y escapándose de los guardias de seguridad para subir al escenario y tener la fotografía con su artista favorito.

El artista mexicano, quien celebró su cumpleaños y Día del Padre en Tijuana, derrochó talento, música y juego de luces que lo hicieron triunfar una vez más en esta ciudad conformada por migrantes de toda la República Mexicana. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA