Qué pex

¡Derechito al hospital!

La ‘Reina de los Niños’ sufre intoxicación que le provocó vómito, diarrea y una infección estomacal

  • Por: REFORMA
  • 24 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tatiana sufrió una fuerte intoxicación que le provocó vómito, diarrea y una infección estomacal por la que no podía ni caminar.

Monterrey, N.L.

Tras haber comido un sándwich que le cayó mal durante un vuelo a Ciudad Juárez, donde ayer se presentó, Tatiana sufrió una fuerte intoxicación que le provocó vómito, diarrea y una infección estomacal por la que no podía ni caminar.

La Reina de los Niños tuvo que recibir atención médica en un hospital donde se le aplicó suero, antibióticos y medicamentos para el dolor intenso.

Además, fue trasladada en una ambulancia dado lo mal que se sintió.

“Estoy muy agradecida con la gente de Ciudad Juárez, me llevaron a un hospital privado, primero en ambulancia del aeropuerto, porque no podía ni caminar del dolor”, afirmó Tatiana en entrevista.

“Pero gracias a Dios, después de cinco horas de suero, antibiótico y medicina, ya estoy mejor. Un poco débil, pero a echarle todas las ganas para el show”.

La cantante regia compartió unas imágenes del momento en el que fue trasladada en la ambulancia y recibió los primeros auxilios.

“Ni modo, a comer ahora pura galletita salada, suero, arrocito y verduras al vapor. Ya de por vida, yo creo, porque ya son varias veces que me pongo mal del estómago por comer en las giras”, agregó.

La cantante requirió atención médica horas antes de su presentación.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso”, compartió en Instagram.

“Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda... a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá, me cuidaron muy bien. Ya estoy bien”.

La artista agradeció las muestras de apoyo de su público, así como la atención médica que recibió.

Pero, la regia sabe que el show debe continuar.

“La vida del artista parece glamorosa, pero lo que pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maleteras por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y su cariño!!!!... Y como digo en mi conferencia: ‘Yo puedo’’”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA