Qué pex

Denuncia amenazas

Daniella Chávez denunció haber recibido amenazas de secuestro y de muerte

  • Por: REFORMA
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La modelo y playmate chilena Daniella Chávez denunció haber recibido amenazas de secuestro y de muerte, por lo que está considerando abandonar México.

Ciuda de México

La modelo y playmate chilena Daniella Chávez denunció haber recibido amenazas de secuestro y de muerte, por lo que está considerando abandonar México.

A través de su cuenta de Twitter, la llamada Novia de la Copa América aseguró estar viviendo una pesadilla pues, supuestamente, le advirtieron que su vida corría peligro, por lo que no debía abandonar su casa.

“Me están amenazando de secuestrarme y hacerme daño! sé quienes son, si algo me pasa alguien pondrá los nombres de las personas por mi! (sic)”, tuiteó la curvilínea andina, junto a una imagen con un supuesto mensaje para alertarla.

“Juro por Dios que tengo miedo, la Policía ya viene a mi casa,, pero si me pasa algo o desaparezco, por favor no se callen! (sic)”, abundó Chávez.

Por medio de la red social del pajarito, Daniella aseguró que los supuestos agresores fueron identificados e hizo las denuncias correspondientes.

Pero ahí no paró la cosa, pues poco después la conductora de TDN acusó a Telcel por haber cedido los números de dos teléfonos celulares que le robaron, por lo que pidió a la compañía identificar a quienes la amenazaron.

“El error que cometieron es que solicitaron el numero en @Telcel, lo robaron en la misma compañía! Ahora ellos deben dar explicaciones!”, mencionó.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA