Qué pex

¡Debuta en Nicaragua!

La Banda Sinaloense MS debutó en el país centroamericano la noche del sábado

  • Por: REFORMA
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de una complicada travesía para librar los 2 mil kilómetros de distancia que separan Mazatlán de la ciudad de Estelí, en Nicaragua, la Banda Sinaloense MS debutó en el país centroamericano la noche del sábado.

Estelí, Nicaragua

Después de una complicada travesía para librar los 2 mil kilómetros de distancia que separan Mazatlán de la ciudad de Estelí, en Nicaragua, la Banda Sinaloense MS debutó en el país centroamericano la noche del sábado.

Los intérpretes de “Mi Razón de Ser” provocaron un estallido de emociones entre los más de 8 mil fanáticos que se dieron cita en el Estadio Independencia para presenciar su espectáculo, de más de dos horas de duración.

Percances e imprevistos de último minuto fueron una constante en el viaje, pero no consiguieron echar por los suelos el buen ánimo de los integrantes de la formación.

Por ejemplo, las averías en uno de los autobuses en los que viajaban de Sinaloa a la Ciudad de México, o que en el aeropuerto capitalino impidieran abordar el avión a cuatro músicos, su publicista y una periodista que cubría el evento. Nada de eso evitó que la energía estuviera a tope a su llegada a Managua.

“Les están prohibiendo el vuelo porque mis compañeros tienen pasaportes que se les vencen en menos de seis meses, y aquí, en Aeroméxico, no los dejan abordar. Seguramente tienen el vuelo sobrevendido”, comentó, en entrevista, Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la banda.

El resto de la comitiva tuvo que tomar un vuelo privado para llegar al destino el sábado, durante el día, y no pudo vivir el primer contacto de Ramírez y Oswaldo Silvas, también vocalista, con los medios y algunos afortunados fans, que se tomaron la foto del recuerdo con ambos.

Cuando parecía que ya todo estaba listo, hubo que asegurarse de que se solventara el contrato, para así brindar un show a la altura de su estreno en el país.

Unos minutos antes de la medianoche, los 16 integrantes de Banda MS subieron al entarimado para ser recibidos por el griterío y aplausos, coquetos besos lanzados al aire y hasta llantos constantes de algunas mujeres, que, entre sollozos, nunca dejaron de cantar.

“Qué Bendición”, tema que da título a su más reciente disco, abrió el show, en el cual el romanticismo, la picardía y la fiesta vivida en el escenario se reflejaron entre los presentes.

Desde niñas y adolescentes hasta parejas de jóvenes y adultos corearon temas como “Sólo con Verte”, “Me Vas a Extrañar”, “Mi Razón de Ser”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Me Gusta Tu Vieja”, “El Mechón” y “El Sinaloense”, entre otros.

Pasadas las 2:00 horas de ayer, y cuando Ramírez se despedía de la gente tomándose selfies desde la barrera, hubo un conato de altercado que la banda se encargó de calmar interpretando “El Rey” y despidiéndose en grande.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA