Qué pex

¿Debut... Y despedida?

Por problemas de salud, la primera actriz cancela su participación en obra ‘Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!’

  • Por: REFORMA
  • 13 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Silvia Pinal, cancela su participación en la puesta en escena Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!.

Ciudad de México

Los temores sobre la participación de Silvia Pinal, de 90 años, en la puesta en escena Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita! se volvieron realidad luego de que la estrella cancelara su participación por problemas de salud. 

Alrededor de las 21:05 horas de este jueves, el actor Carlos Ignacio, también director de la obra, salió al proscenio en su disfraz del Lobo Feroz para anunciar que la diva no actuaría porque se le bajó la presión.

“Debido a la emoción, nuestra querida Silvia Pinal tuvo un bajón de presión y el doctor recomienda que no se presente hoy, les prometemos que la semana que entra la verán como la vieron hace unos días. Ha sido una semana de emociones, ensayos y muchas cosas y por eso el retraso, estábamos esperando que el doctor nos autorizara, estaba muy emocionada.

“Les manda todo su cariño, su amor y les prometemos que la semana que entra la verán en todo su esplendor”, expresó Ignacio previo a la función, aclarando que Norma Lazareno la reemplazaría.

Desde el anuncio del regreso de la primera actriz al teatro bajo la obra del productor Ivan Cochegrus, la compañía ha estado envuelta en polémicas, pues diversos medios han señalado el deplorable estado de salud de Silvia y lo riesgoso de su participación.

También aseguraron que su participación presuntamente se trataba de un acuerdo económico entre su hijo, Luis Enrique Guzmán, y el productor.

Artistas como Eric del Castillo, Laura Zapata, Gaby Goldsmith, Marcos Valdés, Latin Lover, Cositas y Mike Biaggio desfilaron en la alfombra del evento, ahí demostraron su apoyo a la artista y aplaudieron que siga activa.

“Me da mucho gusto que ella se haya animado a presentar esta obra, porque sí dice mucho de su salud, de su ánimo como siempre ha sido ella. Es un esfuerzo de ella qué hay que aplaudirle y no criticarla.

“Yo no creo nada de lo que han dicho, conozco mucho a Carlos Ignacio, el director, él ha estado ensayando con ella y me platica que está en perfecto estado de salud y que además está muy animosa y contenta”, señalo Del Castillo.

Al cierre de la edición, reportaron que Silvia Pinal se encuentra estable, aunque le dio diarrea; pero se rumora que podría no regresar a la obra

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA