Qué pex

¡De vuelta al cine!

Después de su larga ausencia del mundo de la actuación, Andrea regresa por la puerta grande con el filme “Mamá se fue de viaje”

  • Por: NOTIMEX
  • 08 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrea Legarreta regresa al cine con la película “Mamá se fue de viaje”.

Ciudad de México

Luego de dos décadas de no actuar en cine, la actriz y conductora Andrea Legarreta regresa al cine con la película “Mamá se fue de viaje”, de Fernando Sariñana.

En entrevista con los medios, Legarreta externó emoción por formar parte de un proyecto con el que espera “muchas mamás se sientan identificadas”.

“Mi máxima ilusión, siempre lo he dicho, fue ser mamá. Dios me mandó un par de niñas increíbles, tengo un muy buen marido y mi familia es mejor de lo que hubiera soñado”, compartió.

SU PERSONAJE

Andrea interpreta el personaje de “Cassandra”, una mujer que se dedica ciento por ciento a su familia, pero un buen día decide tomar unas vacaciones sola, dejando a su esposo “Gabo” a cargo de sus cuatro hijos justo en el momento en el que está por lograr un ascenso en el trabajo.

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas; creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, agregó la también conductora.

Tras mencionar que se trata de una cinta familiar con la que los espectadores se reirán mucho, Legarreta compartió que otra situación que la hace sentir muy feliz de ser parte de ese proyecto, es que participa su hija Nina. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA