Qué pex

¡De nuevo en la mira!

En el centro de burlas está el actor por no estar nominado al Oscar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Tenoch Huerta, los tuiteros que lo convirtieron en trending topic por no estar nominado al Oscar por el filme “Son of Monarchs”.

Ciudad de México

El actor Tenoch Huerta se ha destacado por no limitarse en sus comentarios en redes sociales, ya sea para criticar o manifestar su desacuerdo por la no inclusión de la gente morena, pero una de estas opiniones hoy lo tienen en la mira de los tuiteros que lo convirtieron en trending topic por no estar nominado al Oscar por el filme “Son of Monarchs”.

LAS BURLAS

“¿Cómo que el Tenoch no recibió ninguna nominación para los #OscarNoms? Me parece una falta de respeto INADMISIBLE… él interpreta magistralmente el papel de ‘víctima’”, “Salió la lista de nominados pero… ¿Alguien sabe dónde está @TenochHuerta?”, “Me enoja la falta de inclusión en los oscars por no nominar a Tenoch sólo por tener color de piel humilde”, son algunos comentarios hacia el precursor del movimiento Poder Prieto.

CONTESTA A HATERS

El 24 de enero pasado, Tenoch celebró la posibilidad de que la película “Son of Monarchs”, tuviera la posibilidad de ser nominada como Mejor Película en la próxima entrega de los Oscar, según el portal Deadline, por lo que mandó un mensaje a sus detractores vía Twitter: “Anda la osa, que somos elegibles para el Oscar. Haters deberían ir a la academia de cine de EU a protestar. Les va a dar chorrillo”, puso en un primer mensaje, en otro agregó, “Eso no quiere decir aún que estamos seleccionados, pero es un gran primer paso”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA