Qué pex

¡De Camila a rosa negra!

El duo pone en pausa indefinida su proyecto musical

  • Por: AGENCIAS
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camila cerró la noche del domingo su más reciente gira con el show número mil de su carrera.

Los Ángeles, EU

Tras este recital en el Microsoft Theater, Mario Domm y Pablo Hurtado indicaron que ponen en pausa indefinida su proyecto musical.

Ahora van a emprender, al parecer desde enero próximo, una nueva aventura junto con los músicos estadounidenses Ian Holmes y Lauren Evans, con quienes han formado Rosa Negra.

“Cuando salió Samo, hicimos un casting para buscar coristas con voces espectaculares. Llegaron Lauren e Ian. Los admiramos y nos parece importante impulsar talento nuevo y tan poderoso como el de ellos dos”, platicó Pablo.

Para Mario, esta experiencia es probarse de otra manera.

“Al conocer a Lauren y a Ian, y darme cuenta que ahora estoy componiendo de modo distinto, pensé en cambiar la ruta del confort y comenzar una historia nueva. 

“Mi mamá y mi mujer dicen que estoy loco, pero no me importa correr ese riesgo. Y ¿qué mejor que hacerlo con Pablo, quien ha sido mi socio durante los últimos 15 años?”, compartió el compositor.

El nuevo paso que van a dar viene del gran entendimiento entre la dupla gracias a la química laboral y a que cada uno tiene claro su lugar.

“Cuando hay algo que discutir, se hace con respeto”, explicó Pablo.

Ambos se dijeron satisfechos de la aceptación lograda en esta ciudad estadounidense, así como en Florida, Texas, Nueva York y Puerto Rico.

El hecho de radicar en esta ciudad les agrada, dado no son asediados por medios.

“El factor de estrés ha bajado mucho. Podemos salir a la calle y nadie, o si acaso poca gente, nos reconoce. Veníamos de un ritmo de acoso constante que nos afectaba, y eso ya se limpió. 

“Además, ahora los dos somos vecinos y cada quien tiene un estudio de grabación en casa. Esto nos permite pasar más tiempo con nuestras familias”, relató Pablo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA