Qué pex

Darán concierto a la distancia

Ambos cantantes prometieron hacer un concierto online en el que tendrán como su invitada principal a Susana Distancia

  • Por: AGENCIAS
  • 18 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emanuel y Mijares buscan estar en contacto con sus fans.

Monterrey, N.L.

Al igual que lo han hecho otros famosos, la pareja de cantantes Emanuel y Mijares se unirá a la lista de estrellas que han recurrido a esta modalidad para estar en contacto con sus fans, así lo hicieron saber durante el live chat, que hicieron en Instagram.

La buena química que hay entre los artistas se dejó ver en la charla que tuvieron en el enlace en vivo, donde también festejaron anticipadamente el cumpleaños de “El Bola”.

Aun que el público pidió que interpretaran un tema juntos, el ex torero aclaró que no lo harían en este enlace, pero anticipó una sorpresa.

“Hoy no vamos a cantar, pero dentro de poco vamos a tener un concierto que se los vamos a presentar, ya les vamos a avisar cuándo, lo vamos a hacer por aquí (Instagram) con Susana Distancia”, comentó Emmanuel

“¿Ella es corista o qué?”, bromeó Mijares.

Los artistas informaron que harán un acústico basado en el show Twor Amigos con el cual han recorrido México y otros países, pero más adelante darán a conocer la fecha y detalles del concierto.

“Regresaremos (al escenario) con muchas ganas de abrazarnos y de estar todos juntos”, dijo Emmanuel.

Fue el ex esposo de Lucero quien interpretó con guitarra en mano unas estrofas de “Las Mañanitas” a su amigo, quien ayer celebró 65 años de vida.

“¿Cómo estás Bolita?”, saludó Mijares a Emmanuel.

En esta transmisión el público vio la razón por la que ambos artistas han permanecido juntos en el escenario con una exitosa gira, pues estuvieron divertidos, sonrientes y recordaron anécdotas de cuando Mijares era corista de Emmanuel.

“Acepto perfectamente tus ‘Mañanitas’ 24 horas antes, ya quisiera Pedro Infante haberlas cantado como tú me las cantaste”, bromeó el intérprete de “Bella”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA