Qué pex

Dará velada llena de romanticismo

Derrochará puro amor al tono de “A dónde vamos a parar” y “Si no Te Hubieras Ido” en su presentación de mañana en la Arena Ciudad de México

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La música de Marco Antonio Solís, siempre está presente.

Ciudad de México

La música de Marco Antonio Solís, además de un ejemplo de romanticismo, es sinónimo de tradición. 

A lo largo de sus casi 50 años de carrera artística —misma que comenzó en la década de los 70 junto a su grupo “Los Bukis”— más de una vez ha dejado claro que su conexión con su tierra natal, Ario de Rosales, Michoacán, siempre está presente. 

Solís lo mismo puede interpretar boleros, pop y hasta cumbia a la vez que experimenta con ritmos como la pirekua, uno de los géneros musicales del pueblo purépecha —proveniente de Michoacán—.  

El intérprete llegará este viernes 11 de mayo a la Arena Ciudad de México como parte de su gira Y la historia continúa  en la que reúne algunos de los temas que han marcado su carrera como “Si no te hubieras ido” y “Más que tu amigo”. Además, en su paso por la capital “El Buki” aprovechará para cantar a las madres en su día.

EL HOMENAJE  

Es precisamente como parte de la celebración a su trayectoria que el cantautor recientemente fue homenajeado con el lanzamiento del disco tributo “Todos somos más”, álbum lanzado al mercado el viernes pasado que ya se encuentra en los primeros lugares de descargas de iTunes. En este material artistas como Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes y Pepe Aguilar renuevan los éxitos del intérprete. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA