Qué pex

¡Dan show grandioso!

Mónica Naranjo, Martha Sánchez, Dulce y Karina abarrotaron el Teatro Metropólitan con su espectáculo GranDiosas Internacional.

  • Por: REFORMA
  • 27 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cantantes ofrecieron su primer show en la ciudad frente a 3 mil personas.

Ciudad de México

Mónica Naranjo, Martha Sánchez, Dulce y Karina abarrotaron el Teatro Metropólitan con su espectáculo GranDiosas Internacional.

Las cantantes ofrecieron su primer show en la ciudad frente a 3 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, en su mayoría gente mayores de 40 años y grupos de amigos gays, quienes se levantaron de sus asientos para recibir a las cantantes cuya presencia en el escenario llegó cuando el reloj marcó las 20:28 horas.

Karina fue la encargada de inaugurar el show con su tema “A Quién”, le siguió Martha Sánchez con “Desesperada”.

Luego fue el turno de Dulce, quien interpretó “Tu Muñeca”, pero la presencia de Mónica Naranjo provocó un desborde de emociones entre la gente que hasta derramó algunas lágrimas al escuchar “El Amor Coloca”.

“Buenas noches Ciudad de México hacía bastante tiempo que no nos veíamos. Estoy feliz de estar aquí y de compartir el escenario con estas tres leonas que me acompañan, esta noche está llena de recuerdos y de nostalgia”, declaró Naranjo.

Martha y Dulce se reunieron en el escenario para cantar juntas “Vivo por Ella”, y Karina remató con “La Noche es Mágica”.

Tal vez Naranjo no estaba de muy buen humor, ya que en varias ocasiones pidió al público que se callara y ante sus peticiones les dijo que ella cantaría lo que se le diera la gana, y casi al final del concierto hasta fue abucheada por sus comentarios.

Como único talento nacional, Dulce demostró porque se merece un lugar entre las GranDiosas y puso a la gente de pie luego de interpretar “Heridas” y “Déjame Volver Contigo”.

El romanticismo también tuvo un lugar especial en la presentación y se notó cuando Naranjo cantó en acústico “Tú y Yo Volvemos al Amor”, mientras que Martha, Dulce y Karina fusionaron sus voces con las del público con “De Mujer a Mujer”.

Las artistas españolas cantaron a dueto “Jamás”, el cual culminaron con un beso en los labios.

Luego de dos horas de concierto, Las cuatro divas se reunieron en el escenario para interpretar “Vivir así es Morir de Amor”, para culminar el espectáculo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA