Qué pex

¡Da ‘Walo’ positivo!

Tras presentar malestares, el vocalista de la Banda MS se somete a prueba y resulta contagiado

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oswaldo Silvas, de la Banda MS, quien dio a conocer que sobrelleva esta enfermedad del covid-19.

Ciudad de México

El mundo de la música en México sufre un nuevo caso de Covid-19. Ahora es el intérprete Oswaldo Silvas, de la Banda MS, quien dio a conocer que sobrelleva esta enfermedad

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el originario de Mazatlán comentó que había tenido complicaciones con todos los síntomas del coronavirus, aunque en un principio pensó que era dengue.

“Era de la gente que no cría en todo esto, me rehusaba que estuviera pasando y se estuvieran tomando medidas tan drásticas y todo el rollo, pero desafortunadamente me tocó y aquí estamos. No es mentira (el virus)”, comentó.

TAMBIÉN SU RETOÑO

Después de nueve días el cantante de “Por siempre mi amor” comentó que empezó a sentir otros síntomas que se relacionaban más a los que da el SARS-CoV-2, tales como pérdida del olfato y gusto, así como ardor de ojos y problemas en su respiración. Además dijo su hijo de 16 años también dio positivo. 

El vocalista de la Banda MS comentó ya se siente bien y los síntomas ya los pasó, aunque tiene unas pocas dificultades en la respiración. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA