Qué pex

¡Da show placentero!

Dedicándole este concierto a las mujeres es como Pepe Aguilar estrenó “Fue un placer conocerte” acompañado de su hija Angela, causando gritos de emoción entre sus seguidores

  • Por: NOTIMEX
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pepe Aguilar estrena su sencillo “Fue un placer conocerte”.

Ciudad de México

Estrenó el cantante Pepe Aguilar su sencillo “Fue un placer conocerte”, que interpretó a dueto con su hija, Angela Aguilar, durante el concierto Exa 2018, en el Foro Sol, el pasado sábado.

Luego de la breve participación del grupo JNS, llegó a la plataforma el vocalista del género regional mexicano para complacer a sus seguidores en este “show”, en el que cantó “Acá entre nos”.

“¡Gracias, viva México!”, gritó el intérprete quien subió al escenario vestido de charro y acompañado por un mariachi.

“Muchas gracias por la invitación, la siguiente se la quiero dedicar a las benditas mujeres, arriba las mujeres; para todas ustedes con mucho cariño”, expresó antes de cantar “Por mujeres como tú”.

A continuación, Pepe Aguilar se dijo feliz de cantar música mexicana y afirmó que a la juventud también le gusta este género, “me consta porque tengo dos hijos cantantes y quiero invitar a uno de ellos para estrenar nuestro próximo sencillo, que forma parte de un disco que acabo de grabar en homenaje a Juan Gabriel”.

Juntos y a capela, los descendientes de Antonio Aguilar entonaron “Fue un placer conocerte” y “Tu sangre en mi cuerpo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA