Qué pex

¡Da ‘guerra’ a su jefa!

Deja su corazón en su nuevo álbum, el que le obsequía el cantante tlaxcalteca con mucho amor a la mujer más importante en su vida que es su mamá

  • Por: NOTIMEX
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera presentó su álbum “Guerra”, que dedicó a la mujer que lo ha inspirado y lo ha hecho creer en él mismo: su madre.

Ciudad de México

Con una propuesta musical que refleja su sentir y sus retos, Carlos Rivera presentó su álbum “Guerra”, que dedicó a la mujer que lo ha inspirado y lo ha hecho creer en él mismo: su madre.

Aunque siempre se ha catalogado como un hombre soñador y con retos, Rivera aseguró que esta producción refleja mucho de él, por lo que era imprescindible dedicárselo a su mamá. 

“Es un homenaje a esa mujer que tanto amo y aunque nuestra historia con la música no es la tradicional, ella me enseñó a ser perseverante y luchar por lo que quiero”.

Aseguró que el disco contiene letras con mucho sentido y con alma, las cuales podrán quedarse en el corazón, pues su objetivo no es ser un artista del momento, sino quedarse para siempre en el corazón.

“Mi público no es de modas y mis canciones creo que van más allá de sólo ser éxitos, tienen algo que decir y eso es lo que a mí me ha importado siempre, por ello mis temas están hechos con el corazón”, explicó el intérprete.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA